La Conmebol decidió volver a programar en Venezuela el partido de Argentinos Juniors ante Estudiantes de Mérida, tras haberlo suspendido a raíz de la crisis que sufre ese país.
La medida es cuanto menos llamativa debido a que el martes pasado el organismo que rige los destinos del fútbol sudamericano había cancelado el encuentro, que debía jugarse 24 horas después.
Lee también: "Queremos irnos de acá cuanto antes"
A pesar de que Argentinos pretendía que se dispute en otro país, como Colombia o Paraguay, la Conmebol terminó ratificando el duelo en el país que atraviesa un conflicto a raíz de los enfrentamientos entre los opositores al gobierno de Nicolás Maduro y quienes defienden las políticas del oficialismo.
Lee también: Cuánto dinero perdió Argentinos por abrir su estadio
Según se informó de manera oficial, el encuentro se jugará el miércoles 8 de mayo, a las 16 horas local, que son las 17 de Argentina, en el estadio Metropolitano de Mérida.
En el partido de ida válido por la Copa Sudamericana, el Bicho se impuso por 2 a 0 y tiene la ventaja de que no le hayan convertido ningún gol de visitante.
FH
La magia de Messi rescató a Inter Miami: asistencia de oro y empate 1-1 ante Chicago Fire en la MLS
Estudiantes dejó escapar el triunfo en La Plata: igualó 1-1 frente a Corinthians y definirá la serie de Libertadores en Brasil
Banfield sacó pecho en unos penales dramáticos: venció a Riestra y es el primer semifinalista de la Copa Argentina
Buenas noticias para Boca: Rodrigo Battaglia volvió a entrenar a la par del grupo tras nueve meses inactivo