viernes 29 de marzo del 2024

El Leeds de Marcelo Bielsa dio el primer paso

Con un golazo de Kemar Roofe, el equipo que dirige el Loco se impuso 1-0 como visitante del Derby County y buscará cerrar la serie en su cancha. Video.

442

Leeds United se impuso 1-0 como visitante ante el Derby County en el partido de ida de las semifinales por el ascenso a la Premier League y el próximo miércoles, el equipo que dirige Marcelo Bielsa buscará quedar a un paso del objetivo en su estadio.

Con un gol de Kemar Roofe a los diez minutos del segundo tiempo, el Leeds pudo ganar el partido al conjunto de Frank Lampard y con un empate en el Elland Road, los de Bielsa pasarán a la final del repechaje.

Lee también: Bielsa confesó haber espiado al Derby County

El Derby County tuvo la chance de igualar el partido a falta de 15 minutos cuando el árbitro sancionó un penal. Sin embargo, a instancias del juez de línea, la acción fue anulada, Bielsa pudo respirar aliviado y llevarse un triunfo que le permite encaminar la clasificación.

Esta serie entre el Leeds y el Derby County viene caliente desde la fase regular del campeonato, cuando Bielsa envió un espía al entrenamiento del conjunto de Lampard. El rosarino se hizo cargo del incidente y fue sancionado.

En la otra semifinal del repechaje, el Aston Villa derrotó como local 2-1 al West Bromwich Albion. El martes se jugará la revancha.

FH