Marcelo Gallardo tuvo un gesto de grandeza una vez terminado el partido en el cual River, pese a haber goleado 4-1 a Atlético Tucumán, quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa Superliga. El DT se acercó al círculo central del campo de juego del Monumental para felicitar a los jugadores del Decano.
Lee también: Gallardo sorprendió a un pequeño fanático en Tucumán
Mientras los jugadores de River le reclamaban algunas cuestiones al árbitro Ariel Penel, Gallardo entró al campo de juego y abrazó a sus rivales, felicitándolos por la clasificación a semifinales. Cristian Lucchetti y Juan Mercier fueron los más agradecidos con el técnico.
En conferencia de prensa, el Muñeco resaltó la destacada actuación de River, que finalmente no alcanzó por el gol de visitante que marcó Javier Toledo. "El partido fue perfecto. Me queda la sensación de bronca por perder la eliminatoria y la satisfacción de ver a un equipo desplegarse futbolísticamente", dijo.
Lee también: Gallardo respaldó a Armani
"Son de esas noches en las que me voy a dormir sabiendo que tengo un equipo que me responde yseguir ilusionado con lo que se viene. Estoy orgulloso del equipo, de los jugadores y de la forma en la que ganamos el partido"., sentenció Gallardo.
FH
River hizo oficial la llegada de su tercer refuerzo: Matías Viña, defensor uruguayo
Giro inesperado para Thiago Almada: a falta de meses para el Mundial, el Atlético de Madrid lo puso en venta
Dibu Martínez salió con hielo en en entretiempo entre Crystal Palace vs Aston Villa
Barcelona aplastó 5-0 al Athletic de Bilbao y se ilusiona con la Supercopa de España: espera al Real Madrid o al Atlético en la gran final