Hay incertidumbre en Real Madrid respecto del futuro de Sergio Ramos, el gran capitán del equipo Merengue. Aparentemente, el defensor no se siente a gusto en el club y tiene pensado cambiar de aire.
Así lo confirmó el programa El Chiringuito: "Siente desgaste por frases y comentarios que surgieron desde dentro del club, sumado a algún desprecio".
Lee también: La venganza del Madrid contra Pochettino
Ramos lleva 14 temporadas en Real Madrid, equipo con el que ganó 20 títulos. Entre estos, cuatro Champions League. Pero el idilio con el Bernabéu parece haber llegado a su fin.
El diario Marca también da cuenta de esta situación. Asegura que el propio Florentino Pérez, presidente del club, está al tanto del deseo del jugador, que tiene contrato hasta 2021.
Florentino se reunió con Ramos y este le planteó su disconformidad con algunos aspectos deportivos e institucionales. También le dijo que tiene ofertas de Paris Saint Germain y Manchester United.
Lee también: Messi rompió el silencio tras la catástrofe de Anfield
El diario AS da una serie de posibles reemplazantes de Ramos en el Real Madrid, aunque aclara que todas esas posibles negociaciones serían difíciles para el club madrileño.
Entre la lista se destacan los nombres de los holandeses Matthijs De Ligt (Ajax) y Virgil van Dijk (Liverpool), del uruguayo José María Giménez (Atlético de Madrid) y la del francosenegalés Kalidou Koulibaly.
Ramos, que se perdió los últimos siete partidos del equipo por lesión, habría tenido una discusión con un compañero en el vestuario luego de la derrota y eliminación ante Ajax por Champions League.
AM