442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
04/06/2019

La Selección jugó al polo con Adolfito Cambiaso

El plantel de la Albiceleste con Adolfito Cambiaso. // Instagram.

El plantel de la Albiceleste mayor se dio un gusto en plena preparación de cara a la Copa América que se avecina: practicaron un poco de Polo y compartieron un almuerzo. Video.

Los 23 futbolistas de la Selección Argentina que entrenan para competir en la Copa América que se desarrollará en Brasil fueron invitados por el reconocido polista Adolfo Cambiaso, con quien compartieron un almuerzo, momentos de distracción y un poco del deporte que se juega con caballos.

Alrededor de las 13 horas el plantel de la Albiceleste llegó, escoltado por un fuerte operativo de seguridad, a la propiedad que posee Cambiaso en Cañuelas, donde taquearon (golpearon la bola con la que se juega con el taco) un rato antes de degustar el menú que les tenían preparado.

Lionel Messi, Sergio Agüero, Ramiro Funes Mori y otros aprovecharon para fotografiarse practicando un deporte no habitual para ellos, lo que generó una tarde divertida en grupo.

Fue el propio Cambiaso quien difundió las imágenes en su cuenta oficial de Instagram, como también lo hicieron algunos jugadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gran día con la selección en @ladolfinapoloteam @afaseleccion @leomessi @10aguerosergiokun

Una publicación compartida de Adolfo Cambiaso (@adolfocambiaso1) el

La Selección de Lionel Scaloni continuará con la preparación en Ezeiza para llegar de la mejor manera a los duelos con Colombia, Paraguay y Qatar, por la fase de grupos de la Copa América. Para ello, tendrá un amistoso previo ante Nicaragua (viernes 7) que le permitirá llegar con ritmo a la competencia.

CV

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión