martes 19 de marzo del 2024

Pasman: "No me banco más a Agüero y Di María"

El periodista salió con los tapones de punta contra dos de los históricos de la Selección. "Esta era la Copa para probar con Icardi y Pity Martínez. Hay ciclos terminados. Audio.

442

La derrota de la Selección Argentina en su debut en la Copa América ante Colombia golpeó duro a los hinchas y provocó contundentes críticas de parte del periodismo luego del flojo partido que realizó el equipo de Lionel Scaloni, uno de los principales apuntados a la hora de los cuestionamientos en las redes sociales.

Con Messi siempre medido con otra vara por todo lo que significa, otros dos históricos fueron duramente castigados por la prensa. En Radio La Red, Juan Carlos Pasman apuntó directamente contra con Sergio Agüero y Ángel Di María.

Lee también: Agüero y su regreso a la Selección: “Pensé lo peor”

"Anoche me acordé de Higuaín porque para mí después de la Copa América de Estados Unidos 2016 se había acabado el ciclo de la 'Generación de plata'. Les costó entenderlo a algunos, la estiraron hasta el Mundial de Rusia y hoy reconocen que estuvo de más. Mascherano, Biglia, el mismo Higuaín tuvieron la hidalguía de dar un paso al costado", argumentó Toti Pasman.

Lee también: Higuaín: “Mi ciclo en la Selección está terminado”

"El Pipa entendió lo que no entendieron ni Di María ni Agüero, que su tiempo en la Selección ya terminó. Esta era la Copa América para probar con Icardi y el Pity Martínez, si ya sabemos lo que pasa con Di María y Agüero. Hay ciclos que están totalmente terminados. El irrespetuoso de Di María nos trato de pelotudos a todos los periodistas simplemente porque alguien dijo que su ciclo en la Selección estaba terminado. Yo debo ser uno de esos pelotudos porque también lo dije. Ayer duró 45 minutos en la cancha. Debería ser un poco más autocrítico y explicarnos hoy por qué no puede parar una pelota, por qué no le puede dar un pase a un compañero", siguió el periodista en su editorial.

"Agüero es una sombra del crack que vemos todos los domingos en Manchester City. Uno de además de analista es hincha de la Selección y la verdad no me banco más Agüero de 9 en la Selección. Me gustaría ver a otro, después de doce años se necesita una renovación. No me banco más a Agüero de 9, no me banco más a Di María de extremo por izquierda. Hace doce años que juegan". Pero el fútbol siempre da revancha y tanto el Kun como Fideo todavía tienen la posibilidad de revertir la pálida imagen del debut.

IP