La ministra de Seguridad Patricia Bullrich volvió a sacar pecho por el programa Tribuna Segura que durante la Copa América se extiende al resto del continente en la lucha contra los violentos y aseguró a través de su cuenta de Twitter que un mismo barra que ya había sido deportado anteriormente, cambió su look y cruzó la frontera vía Uruguay para llegar a Porto Alegre y presencia el duelo entre la Selección Argentina y Qatar por el Grupo B de la Copa América.
Lee también: El modelo que Bullrich quiere inaugurar en la Copa América
"Quiso ingresar en el partido anterior y no pudo. Este barra de Almirante Brown volvió a entrar a Brasil vía Uruguay pretendiendo burlar a las autoridades, pero entre más de 60 mil personas logramos identificarlo con Tribuna Segura. Bien Guillermo Madero. No hay lugar para los vivos", escribió orgullosa en redes sociales.
Quiso ingresar en el partido anterior y no pudo. Este barra de Alte. Brown volvió a entrar a Brasil vía Uruguay pretendiendo burlar a las autoridades, pero entre más de 60 mil personas logramos identificarlo con #TribunaSegura. Bien @guillermomadero. No hay lugar para los vivos pic.twitter.com/8AUMnTitSW
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) June 23, 2019
El barra en cuestión se llama Ernesto Chazarreta, alias Lagarto, y es de la primera línea de Los Dengues y alguna vez fue imputado por homicidio. Ya había sido deportado cuando intentó llegar al primer partido de la Selección en Salvador ante Colombia y esta vez se cortó el pelo y se sacó la barba pero no logró engañar a las autoridades.
Pudimos entre 35 mil argentinos detectar con #TribunaSegura al 1er barra rechazado de la #CopaAmerica quien ingresó ilegalmente a Brasil y quiso ingresar al estadio.
— Guillermo Madero (@guillermomadero) June 23, 2019
Gran trabajo del equipo del #DNSEF @MinSeg 🇦🇷 pic.twitter.com/d12hkD5P4u
Argentina le entregó a sus pares brasileños un listado de 5.400 hinchas con antecedentes de violencia con el objetivo de que el derecho de admisión prevalezca en esta competencia.