jueves 28 de marzo del 2024

Dybala intentó mufar a Vidal y se volvió viral

La cámara captó el grito del cordobés en el momento exacto en el que el chileno estaba por patear el penal. No le dio resultado pero fue muy comentado en redes. Video.

442

Si alguien pensaba que el partido por el tercer puesto entre Argentina y Chile no iba a ser atractivo, con el diario del lunes sabe que estaba más que equivocado porque el duelo entregó goles, emociones, polémicas, declaraciones explosivas, memes, un resultado incierto hasta el final y hasta un intento de mufa con Paulo Dybala y Arturo Vidal como protagonistas de una situación muy comentada en las redes sociales.

Lee también: La historia de Kiricocho, el amuleto de la Selección

El cordobés tuvo su chance como titular y no la desaprovechó. Además de convertir un gol demostrando su enorme categoría para definir, tuvo un enorme despliegue para sumarse a la presión alta que por momentos propuso el equipo dirigido por Scaloni y tan compenetrado estuvo el futbolista de la Juventus que cuando Vidal estaba por patear el penal, la cámara captó el momento justo en el que Dybala le grita "Kiricocho" intentando darle mala suerte.

IP