La relación futbolística entre Lionel Messi y Paulo Dybala en la Selección Argentina fue evolucionando de menor a mayor y el jugador cordobés así lo demostró con sus palabras dos días después del cierre de la Copa América que ganó Brasil, donde La Joya tuvo pocos minutos y los aprovechó al máximo.
El 11 de septiembre de 2017, en la previa del duelo Juventus-Barcelona por la Champions League, Dybala confesó que para él era difícil jugar con Messi y planteó una solución para mejorar su sociedad con La Pulga.
Este martes 9 de julio volvió a referirse a la situación y sorprendió a muchos: "Creo que demostré que puedo jugar con Messi. Es cuestión de conocerse más, de encontrar la sintonía, de ver dónde y cómo se mueve cada uno y de sentirse uno más cómodo y de hacerlo sentir al otro también así. Hubo buen circuito de juego, destacó Dybala en diálogo con Olé.
"Con Chile (por el tercer puesto) pasó con Leo y también con el Kun. Antes del partido hablamos de esos movimientos, que si uno se quedaba más arriba, el otro bajaba a buscar la pelota. Hicimos las cosas bien. Me quedé contento. Siempre traté de dar lo mejor, cuando entré y cuando no", explicó Paulo sobre su desempeño con la camiseta albiceleste en el torneo continental.
Finalmente, hizo su análisis del nivel de la Selección a lo largo de la Copa y disparó contra los arbitrajes.
"Arrancamos mal y tuvimos que remar y después merecimos más que el tercer puesto. Pero por algunas situaciones que están a la vista, nos quedamos en ese lugar. Si las cosas se hicieron para que gane un equipo o no, no sé si lo vamos a saber. Pero las dudas quedan y es feo", concluyó.
CV