442
River pasó a los octavos de final de la Copa Argentina tras vencer 5-4 en la definición por penales a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, luego de haber igualado 1 a 1 los noventa minutos reglamentarios del partido disputado en San Luis.
El conjunto de Núñez convirtió todos los remates desde los doce pasos y fue el juvenil Benjamín Rollheiser, quien le dio el boleto a la próxima instancia del certamen, en el que enfrentará a Godoy Cruz, que también eliminó por esa vía a Huracán.
En Gimnasia de Mendoza, Brian Andrada fue el único que no marcó al estrellar su disparo en el travesaño.
CV y agencia NA
También te puede interesar
El durísimo informe de Darío Herrera contra Juan Sebastián Verón y Estudiantes de La Plata
La familia de Daniel Osvaldo emitió un comunicado y reveló detalles sobre su estado de salud
Fecha FIFA: el guiño de la Selección Argentina que beneficia a Boca y Estudiantes
Manchester City fue declarado culpable por la Premier League y afrontaría el castigo más grande de la historia del fútbol