jueves 25 de abril del 2024

El emotivo mensaje de Goycochea para Bilardo

El Narigón continúa internado y su estado de salud es delicado. La voz quebrada del 1 de Italia 90 revela el cariño de toda una generación. Video.

442

Carlos Salvador Bilardo continúa internado y su estado de salud es delicado. En este contexto, el fútbol le envía mensajes de fuerza y aliento.

Sergio Goycochea fue uno de los que aprovechó su espacio en los medios para alentar a la familia Bilardo en este duro momento.

Lee también: Bilardo, internado en grave estado

Visiblemente emocionado, con la voz quebrada, el ex arquero, pieza clave de la Selección argentina que compitió en el Mundial Italia 1990, homenajeó en Agenda (90 Fox Sports) a quien fuera su entrenador.

"Quiero expresar un poco lo que significó esta persona en la vida de muchos jugadores, de una generación de futbolistas. Agradecerle a Carlos el sentimiento que nos inculcó respecto a la camiseta de Argentina, de lo que significaba ser un jugador de Selección, de lo prestigioso que era tener esta camiseta en el pecho. Nos decía que primero existía la Selección y después venía lo demás", dijo Goyco.

AM