viernes 29 de marzo del 2024

Scaloni probó dos equipos de cara a Chile y México

Con el plantel completo a su disposición en Los Ángeles, el DT de la Selección piensa en una formación alternativa para el jueves y mayoría de titulares para el martes. Galería de fotosGalería de fotos

442

El delantero Paulo Dybala fue el último jugador en sumarse al plantel de la Selección argentina en Estados Unidos, donde el entrenador Lionel Scaloni probó dos equipos probables para los amistosos ante Chile y México, en esta doble fecha FIFA.

El conjunto albiceleste trabajó en el centro de entrenamiento de la UCLA, en Los Ángeles, según informó la web oficial de la AFA.

Lee también: Lionel Scaloni sorprendió con un nuevo convocado

El jueves a partir de las 23:00 ante Chile, Scaloni y su cuerpo técnico tendría previsto colocar a jugadores que habitualmente son alternativos.

En ese sentido, Argentina formaría con Esteban Andrada; Nicolás Figal, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña; Matías Zaracho, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez; Roberto Pereyra, Lucas Alario y Manuel Lanzini.

El segundo equipo, el que jugaría ante México el martes próximo en San Antonio, formó con Agustín Marchesín; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Giovani Lo Celso, Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

Las salvedades del entrenamiento fueron que no estuvo Franco Armani, el arquero titular del ciclo Scaloni, porque hizo trabajos kinesiológicos producto de una molestia muscular en uno de sus aductores.

Lee también: Menotti adelantó que Scaloni sigue hasta Qatar

Los cambios que programó Scaloni fueron a Exequiel Palacios -viene con seguidilla importante de minutos-, Leonardo Balerdi por Pezzella, Adolfo Gaich por Lautaro Martínez y Rojo cambió de equipo con Martínez Quarta.

Paulo Dybala se sumó este martes, un día más tarde de lo previsto, ya que esperó hasta último momento una chance de ir al PSG de Francia, que finalmente terminó optando por Mauro Icardi.

Sin el capitán Lionel Messi, suspendido por Conmebol por sus declaraciones post expulsión ante Chile por el tercer puesto de la Copa América de Brasil 2019, Argentina afronta esta serie de amistosos rumbo a las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, que comenzarán en marzo.

Fuente: NA

IP

Galería de imágenes