442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
26/08/2019

Lionel Scaloni sorprendió con un nuevo convocado

Lionel Scaloni verá nuevos futbolistas en los próximos amistosos de la Selección Argentina. / AP

El entrenador de la Selección agregó un delantero a la lista inicial que enfrentará a México y Chile la próxima semana en Estados Unidos. Los 28 elegidos.

El delantero Lucas Alario, que juega en el Bayer Leverkusen de Alemania, fue agregado de forma sorpresiva a la convocatoria de la Selección argentina para la gira por Estados Unidos de la semana próxima, donde enfrentará a México y Chile.

“Lucas Alario fue citado a la lista de convocados para los amistosos ante Chile y México”, anunció la cuenta oficial de la Selección argentina en Twitter (@Argentina).

Lo llamativo es que no hubo bajas por lesión en el último fin de semana respecto de la convocatoria inicial, por lo que Alario se agrega a la lista que ya había dado el entrenador Lionel Scaloni la semana pasada.

Lee también: Las listas de Scaloni y Batista para los amistosos

La única situación que podría modificar el panorama es la posible venta de Paulo Dybala, actual delantero de la Juventus, pero que en las últimas horas del mercado de pases podría emigrar.

Alario jugó apenas 15 minutos en las dos primeras fechas de la Bundesliga, donde el Leverkusen es uno de los cinco equipos que ganaron en ambas presentaciones.

Este fin de semana, ingresó el último cuarto de hora en la victoria como visitante frente a Dusseldorf por 3 a 1, al reemplazar al alemán Kevin Volland.

Lee también: La AFA ratificó a Lionel Scaloni hasta Qatar 2022

Como delanteros, en la convocatoria inicial de Scaloni, estaban Joaquín Correa (que convirtió este fin de semana para Lazio), Lautaro Martínez (Inter), Dybala (Juventus) y​ Adolfo Gaich (San Lorenzo).

El último partido del delantero de 26 años con la camiseta albiceleste fue en 2017, en la gira inicial de Jorge Sampaoli como entrenador, donde convirtió un gol frente a Singapur (6- 0).

En total, fueron seis partidos con la Selección argentina, los cuatro primeros por Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 y los últimos dos en amistosos.

Argentina tiene previsto enfrentarse a México el jueves 5 de septiembre en Los Ángeles y luego a Chile el 10 de septiembre en San Antonio, Texas.

La lista de 28 convocados es la siguiente:

Arqueros (3): Esteban Andrada (Boca) Franco Armani (River) Agustín Marchesín (Porto)

Defensores (8): Nicolás Otamendi (Manchester City) Marcos Rojo (Manchester United) Leo Balerdi (Borussia Dortmund) Germán Pezzella (Fiorentina) Lucas Martínez Quarta (River) Gonzalo Montiel (River) Nicolás Figal (Independiente) Nicolás Tagliafico (Ajax)

Volantes (12): Marcos Acuña (Sporting) Leo Paredes (PSG) Guido Rodríguez (América de México) Gio Lo Celso (Tottenham) Nicolás Domínguez (Vélez) Rodrigo De Paul (Udinese) Matías Zaracho (Racing) Roberto Pereyra (Watford) Exequiel Palacios (River) Lucas Ocampos (Sevilla) Manu Lanzini (West Ham) ​Alexis Mac Allister (Boca)

Delanteros (5) Joaquín Correa (Lazio) Lautaro Martínez (Inter) Paulo Dybala (Juventus) ​Adolfo Gaich (San Lorenzo), Lucas Alario (Bayer Leverkusen)

Fuente: NA

IP

Archivado en: , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión