miércoles 24 de abril del 2024

Scaloni confirmó quiénes jugarán contra Chile

El DT de la Albiceleste anunció la alineación para el primero de los dos amistosos de la Selección en una nueva fecha FIFA. Será el jueves a las 23:00 de la Argentina. Video.

442

Argentina y Chile volverán a verse las caras mañana en un partido amistoso que se llevará a cabo en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, del cual no participará Lionel Messi por estar suspendido, pero sí jugará Alexis Sánchez, quien regresa al equipo trasandino.

El entrenador Lionel Scaloni, quien no contará con Messi, suspendido por la Conmebol, confirmó quiénes serán los titulares que disputarán el duelo con el equipo trasandino.

Los elegidos son: Agustín Marchesín; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

El encuentro se disputará a partir de las 23.00 (hora de Argentina) en el estadio "Memorial Coliseum" de Los Ángeles y ambos elencos se medirán nuevamente luego de haberse enfrentado por el tercer puesto de la Copa América, partido que terminó en victoria del conjunto albiceleste por 2 a 1.

Tras este encuentro, la delegación de Argentina se trasladará hacia San Antonio, en Texas, para encarar la segunda prueba que será el próximo martes a las 23.00 frente a México, elenco que dirige Gerardo Martino, en el estadio "Alamodome".

CV y agencia NA