El ex delantero Gabriel Batistuta descartó esta noche el ofrecimiento que le realizó Diego Maradona para incorporarse al cuerpo técnico que podría comandar en Gimnasia y Esgrima La Plata, debido a que debe someterse a una operación en el tobillo.
"Quiero agradecerle a Diego Maradona el ofrecimiento que hace mucho estaba esperando", expresó el Bati en un tuit en su cuenta oficial.
En ese sentido, el ex delantero de la Selección Argentina, y compañero de Maradona en el Mundial de Estados Unidos 1994, aclaró: "Lamentablemente el 17/9 en Basilea Suiza tengo la cirugía programada para la colocación de la prótesis de mi tobillo que prácticamente no me permite caminar. Le deseo fervientemente lo mejor!!!".
Batistuta, de 50 años, sufre desde hace varios años de intensos dolores en los tobillos, producto de su carrera profesional y debido a eso se someterá a una operación que consistirá en colocarle una prótesis en el tobillo.
CV y agencia NA
El presidente de Vélez fulminó a Estudiantes LP y Foster Gillet: "Una falta de respeto"
Nacional Potosí clasificó a la Copa Libertadores y Boca no perdonó: el parecido con River desató una avalancha de memes en las redes
Boca podría integrar el temido "grupo de la muerte": los rivales más duros que podrían tocarle en la Copa Libertadores
Lucas Blondel no es tenido en cuenta en Boca y rompió el silencio: "La parte más difícil para un jugador es el no sentirse útil"