martes 19 de marzo del 2024

El pedido de Angelici a los hinchas de Boca

El presidente xeneize quiere evitar que se produzcan incidentes en la Bombonera en la revancha frente a River. Además, anunció que dará un paso al costado en diciembre.

442

El martes 22 de octubre, a las 21.30 horas, la Bombonera va a reventar. Más de 50 mil hinchas harán fuerzas desde su lugar para que Boca pueda revertir el 0-2 ante River y poder alcanzar una nueva final de Copa Libertadores. El presidente -hasta diciembre-, Daniel Angelici, no quiere desmanes en el estadio y le pidió a los fanáticos que se comporten bien para evitar futuras sanciones.

"Los organismos de seguridad van a trabajar muchísimo. A los hinchas de Boca les voy a pedir que vengan a alentar a los once jugadores van a dar todo por su camiseta. Que sepan que cualquier problema en la cancha son sanciones para el club, no nos podemos privar del estadio en el próximo año porque ya estamos clasificados a la Copa Libertadores. Esto tiene que ser una alegría, sabemos que es difícil pero no imposible", dijo Angelici a TyC Sports en la Cena Anual Solidaria del club.

Boca ya sufrió una dura sanción por parte de la Conmebol luego del recordado episodio del gas pimienta arrojado en la Bombonera a los jugadores de River durante la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores 2015. Fue descalificación para el xeneize.

Lee también: Alfaro se refirió a las "pavadas" que dicen sobre el esquema de Boca

Angelici se mostró confiado en que Boca pueda clasificarse y reconoció que "al socio le deben una copa internacional".

"En estos años de gestión ganamos seis títulos, pero el socio quiere una Copa Libertadores, por eso queremos dar vuelta la llave. Tenemos que estar unidos oficialismo y oposición para la revancha del 22", agregó el Tano.

https://twitter.com/boquitalocura12/status/1181658389950189569

Respecto a su futuro político en el club, Angelici confirmó que no ocupará ningún cargo en la lista oficialista que encabeza Christian Gribaudo para las próximas elecciones de diciembre.

"Me voy. Lo estuve pensando pero no, creo en la alternancia, llevo muchos años acá, cuatro de tesorero y ocho de presidente, y me parece que es bueno dé un paso al costado, que apoye al oficialismo, a Gribaudo, y colaborando en la Fundación. Tengo que dejar a la dirigencia con una buena propuesta, que tiene la misma manera de gestionar que yo pero por ahí tiene ideas distintas, entonces doy un paso al costado apoyando al oficialismo", manifestó el presidente saliente.

FH