442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
12/10/2019

Boca se burla del descenso de River en futsal

Boca y River se enfrentaron en el futsal de AFA. // La 12 Tuitera

El Millonario perdió la categoría por primera vez en su historia y los hinchas del Xeneize hicieron «leña del árbol caído». La repercusión en las redes sociales.

River perdió la categoría por primera vez en su historia en el futsal de AFA y los hinchas de Boca aprovecharon la desgracia ajena para burlarse del nuevo descenso de su clásico rival.

Luego de la goleada en contra (5-1) que sufrió el Millonario ante América del Sud que lo condenó a bajar a la Primera B, los medios partidarios xeneizes se hicieron un festín, recordando el descenso de 2011 y que su equipo de futsal está primero y clasificado a los playoffs.

Lee también: River descendió en el futsal por primera vez en su historia

«En futsal también. Mientras Boca se clasificó como único puntero a los playoffs, River se fue a la B», escribieron desde la cuenta de Twitter Diario Xeneize con el emoji del fantasma.

«Una aclaración. Boca es el único equipo que jugó en la A todos los torneos desde que AFA empezó a organizar el Futsal desde 1986″, aclaró la cuenta La 12 Tuitera, sacando chapa de que el Xeneize irá por otro título ante Ferro Carril Oeste el 17 de octubre.

El equipo de Boca de futsal goza de un gran presente en el torneo y además fue subcampeón en el Mundial de Clubes que se realizó en Tailandia septiembre luego de caer por penales ante el Magnus de Brasil. El Xeneize había derrotado al Barcelona en las semis.

 

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión