Llamó la atención de todos en el Ducó que el árbitro Fernando Espinoza sea el último en salir al campo de juego para jugar el segundo tiempo del clásico entre Huracán y San Lorenzo y tras el final del partido lanzó una grave acusación que el presidente del Globo Alejandro Nadur desmintió categóricamente con una versión muy distinta a la relatada por el juez.
Lee también: Huracán: Nadur se metió en el vestuario de Espinoza
"Espinoza me vio, vio que estaba calmando a los jugadores y me dice 'no me pegue, no me pegue'. No entendí lo que estaba diciendo. Yo estaba bastante alejado del árbitro", declaró tras el clásico Nadur en diálogo con TNT Sports al asegurar que ni él ni ninguna otra persona había intentando entrar al vestuario del árbitro.
Sin embargo, tras un primer tiempo que terminó con muchas protestas de los locales, Espinoza asegura haber recibido visitas intimidatorias, apuntó contra Nadur y lo informó: “Más de 20 personas, incluido el Presidente de Huracán (Nadur) ingresaron al vestuario en el entretiempo. Va todo al informe“. Habrá que esperar para saber quién dice la verdad.
IP
                Banfield se quedó con el clásico del Sur y volvió a sonreír ante Lanús
            
        
                Boca brindó información sobre la venta de entradas para el Superclásico ante River: fechas, requisitos y cómo comprarlas
            
        
                Murió Daniel Willington, ídolo de Vélez y Talleres y “el mejor jugador del mundo”, según Pelé
            
        
                El enigmático mensaje de “Chiqui” Tapia en X: “Por suerte, no le dio”