martes 16 de abril del 2024

Malas noticias para Gallardo desde Colombia

Se prendieron todas las alarmas en River: Carlos Queiroz incluyó dos jugadores del Millonario en la preselección cafetera para la próxima fecha FIFA.

442

Todavía falta casi un mes y varios partidos en el medio por Superliga y Copa Argentina para la final ante Flamengo por Copa Libertadores pero en River se prendieron las alarmas por las convocatorias de Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré a la selección de Colombia para la próxima fecha FIFA apenas unos días antes del encuentro decisivo a disputarse en Santiago de Chile.

Lee también: Cómo está el historial entre River y Flamengo

Ambos futbolistas figuran en la preselección de Carlos Queiroz para los compromisos que afrontará la selección cafetera el 15 de noviembre ante Perú en Miami y el 19 frente a Ecuador en New Jersey. La final entre River y Flamengo está programada para el sábado 23 y de ser parte de la gira, llegarían muy sobre la fecha del partido, un panorama que no le gusta nada al técnico Marcelo Gallardo.

Lee también: Qué opina Flamengo del River de Gallardo

Como ocurrió en la fecha FIFA anterior, Lionel Scaloni no convocó jugadores de River y Boca y tampoco llamará jugadores del Millonario para los duelos ante Brasil y Uruguay por la cercanía con la final pero las tratativas con la federación colombiana se manejan por otra vía. De todas formas habrá que esperar porque se trata de una preselección de 34 jugadores que será recortada al menos a 26  y ahí podría contemplarse esta situación especial y Quintero y Borré no ser citados por el técnico portugués.

IP