miércoles 24 de abril del 2024

Pagani discutió con todos y hasta la ligó San Martín

El experimentado periodista regaló otro gran momento televisivo: corrigió a sus compañeros que hablaban de la historia de River y puso en duda el Cruce de los Andes. Video.

442

Como siempre que discute, Horacio Pagani lo hace de manera enérgica, un poco como parte del show y otro poco por su personalidad pero lo insólito de esta charla acalorada con sus compañeros de Estudio Fútbol es que terminó con el experimentado periodista poniendo en duda el cruce de Los Andes de José de San Martín.

Todo comenzó cuando Juan Pablo Marrón aseguró que este River de Marcelo Gallardo es el mejor toda la historia, lo que generó la intervención de Pagani corrigiéndolo asegurando que no puede decir eso porque no puede hablar de lo que no vio.

"¿Cómo carajo sabés? ¿110 años tenés? No podés decir eso. Por favor, respeto a la historia de los clubes. No hablés nada de lo que no viste", le dijo también a Gastón Recondo. Y cuando le pusieron el ejemplo de San Martín y el cruce de los Andes, se desligó: "No estoy seguro. Yo lo leí en libros" y regaló otro gran momento televisivo.

IP