viernes 29 de marzo del 2024

El mundo del fútbol saluda a Alejandro Sabella

Pachorra cumple 65 años y las redes sociales se llenaron de mensajes afectuosos para el entrenador subcampeón del mundo en Brasil 2014.

442

Hay personas que dejan su huella por donde pasan y eso no tiene que ver con obtener títulos: Alejandro Sabella se ganó el respeto y el cariño del mundo del fútbol por su humildad y sus enseñanzas y el día de su cumpleaños las redes sociales se llenaron de saludos afectuosos para Pachorra.

Desde el Twitter oficial de la Selección argentina hasta el de Estudiantes, pasando por Mascherano y cientos de desconocidos, Sabella recibió buenos deseos desde todos los ámbitos y desde todo el mundo.

Leyenda del Pincha, donde ganó la Copa Libertadores en 2009 y se transformó en leyenda, y muy valorado por su trabajo en la Selección, Sabella dejó atrás sus problemas de salud y este 5 de noviembre puede disfrutar con su familia de su cumpleaños y seguramente dirá presente el próximo sábado en la inauguración del nuevo estadio de Estudiantes para que la fiesta sea completa.