442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
11/11/2019

El llanto de Gallardo al recordar a su madre

Marcelo Gallardo regresó a la escuela adonde hizo la primaria. Y se emocionó hasta las lágrimas / Bibliotecas futboleras.

El Muñeco volvió a la escuela donde hizo la primaria, en su Merlo natal. Dio un discurso ante los alumnos y no pudo contener las lágrimas. Video.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, regresó este lunes a la escuela Nº 12 Almirante Brown, en Merlo, adonde hizo la primaria. Fue en el marcado del proyecto Biblioteca futboleras, un programa que busca acercar a los más chicos a la lectura y que cuenta con la participación de figuras del deporte.

«Gracias a la directora del colegio, gracias a los docentes, gracias a los alumnos por recibirme de esta manera y dedicarme este pedacito de corazón, gracias a la prensa que vino a cubrir y gracias a mi papá», dijo el Muñeco.

Lee también: Newell’s quiere salvar el año con la visita de River

«Perdón, sabía que iba a ser difícil el momento, no sabía cómo lo iba a poder manejar. Mi papá, acá presente, mis hermanas y mi madre ya no está, pero está en mi corazón. Venir a este lugar es como recordar un montón de cosas, muchísimas emociones, ustedes no saben lo que es», agregó Gallardo.

Lee también: Alfaro le mandó un mensaje a Gallardo

Ante la atenta mirada de los alumnos, el DT de River rememoró su época como estudiante de esa escuela: » Yo en este patio crecí, corrí, me formé como persona y en este patio, también, soñé. Verlos a ustedes ahí sentados, con una pelota, jugando, me trae muchos recuerdos. Yo fui uno más de ustedes en este lugar y eso es la clara posibilidad de que todos tenemos que soñar y creer en lo que creemos. Un día, con mucho esfuerzo y perseverancia, podemos llegar al lugar que queremos y es lo más lindo que uno puede tener».

Mirá el video.

AM

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Opinión