442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
03/12/2019

Ruggeri recordó la patada que le dio a Valderrama

Ruggeri viajó a Colombia por el sorteo de la Copa América 2020. //@Ruggericristian

El Cabezón viajó a Colombia para el sorteo de la Copa América 2020 y cuando le preguntaron por el Pibe contó una imperdible anécdota del día del 0-5 en el Monumental. Video.

Argentina y Colombia serán los organizadores de la Copa América 2020 y Oscar Ruggeri viajó a Cartagena para presenciar el sorteo de los grupos y en comunicación con sus compañeros de 90 minutos contó otra de sus grandes anécdotas dentro de un campo de juego con el Pibe Valderrama como protagonista el día que Colombia aplastó 5-0 a Argentina en el Monumental y lo obligó a disputar un repechaje contra Australia para clasificar al Mundial de Estados Unidos 1994.

«Sabés la patada que le di al Pibe. Le corté la rodilla, ni ‘a’ me dijo, ni me miró. El baile que nos dieron», recordó el Cabezón y generó la risa de todos sus compañeros en el estudio.

Luego, mostró su asombro por la cabellera impecable del colombiano que mantiene hace más de 30 años: «Van caminando con la mujer y parecen gemelos. Son iguales. Qué increíble. ¿Cómo puede ser que no se le caiga el pelo? El Pibe es más grande que yo», cerró resignado aunque no

Archivado en: , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión