viernes 26 de abril del 2024

Hulk se puso de novio con la sobrina de su ex mujer

El delantero que supo brillar en la selección brasileña se separó de su esposa y comenzó una relación con la sobrina preferida de su ex. La historia. Galería de fotosGalería de fotos

442

El escándalo amoroso en el que está involucrado el futbolista brasileño Givanildo Vieira Luis Fernando de Souza, más conocido como Hulk es el tema del momento en el país vecino.

El delantero que fuera una de las figuras del seleccionado verdeamarelho terminó una relación de 12 años con su mujer, Iran Angelo de Souza, y comenzó una nueva con la sobrina de su ex pareja.

El caso generó un gran revuelo en Brasil y el delantero que actualmente juega en el Shanghai SIPG de China blanqueó su romance con Camila, de 27 años, la sobrina preferida de Iran. Hulk (33 años) tiene tres hijos con su ex mujer.

Según publica el portal basrileño UOL Esporte, Hulk mantiene una relación amorosa desde octubre con Camila y llamó a los padres y al hermano de la joven para contarles la verdad. El futbolista ya había concluido su relación con Iran en julio.

Galería de imágenes