Con Juan Román Riquelme nunca existieron los grises en su época de jugador y ahora que es dirigente tampoco: ex compañeros de Boca que se sentaban en su mesa a tomar mate hablan maravillas de él y el resto no tiene tantas cosas positivas para mencionar. Hoy con el periodismo pasa lo mismo y quedó evidenciado en la acalorada discusión que mantuvieron Hugo Balassone y Martín Arévalo en Radio La Red.
El intercambio de opiniones surgió a partir de los cambios en el cuerpo médico del Xeneize impulsados por el ídolo y hoy vicepresidente segundo: "No hablemos de recuperación exterior porque el mismo Riquelme no pregonaba con el ejemplo... Araguas tiene una pésima relación con Riquelme", lanzó Arévalo quien hace años tiene un trato distante con Román.
Lee también: Riquelme comenzó el año con más cambios en Boca
"Mentira. Araguas me habla maravillas de Riquelme. Estás diciendo una falacia. Querés difamarlo a Riquelme por cualquier cosa. Estás diciendo una mentira. Tiene que armar Boca como quiera él. Si quiere poner al perro Pluto en la Cuarta lo tiene que poner", respondió Balassone claramente parado en la vereda opuesta a su compañero.
Lee también: El hermano de Tevez le dio la derecha a Arévalo
"Siento mucha vergüenza y pido disculpas": Gustavo Quinteros dio la cara tras la goleada que sufrió Independiente
Independiente sufrió un golpazo ante Atlético Tucumán, quedó eliminado de la Copa Argentina y las redes se llenaron de memes
Lionel Messi volvió a jugar tras el fallecimiento de su padre Jorge: buscó el gol sobre el final, pero Inter Miami perdió ante León
Noche amarga para Tigre: perdió 1-0 ante Montevideo City Torque por Copa Sudamericana y quedó obligado a remontar en Uruguay