Tyson volvió a ponerse los guantes después de varios años. Foto: Captura video.
Boxeo

Un entrenador de boxeo y MMA creyó que moriría por una piña de Tyson

El brasileño fue protagonista del video que difundió Tyson y relató cómo se sintió cuando recibió algunos de los golpes del excampeón mundial.

442
martes 05 de mayo de 2020 | 07:06

Días atrás Mike Tyson compartió un video de un entrenamiento suyo con el que deslumbró a muchos por su estado físico y la firmeza de sus golpes a los 53 años. Este martes quien se transformó en protagonista fue el entrenador al cuál el boxeador norteamericano le lanzó los golpes.

Tyson estaba practicando bajo las órdenes de Rafael Cordeiro, quien le confesó a ESPN Brasil lo que sintió en su cuerpo con cada impacto. "Cuando sostengo los guantes, me gusta tenerlos cerca de mi cara. La primera vez que los sostengo y veo pasar su cruzado de mano derecha, vi toda mi vida pasar por delante mío", detalló.

"Mi esposa, mis hijas, mi perro, todo. Pensé que iba a morir", afirmó el brasileño, responsable del team "Kings MMA".

Además, Cordeiro contó cómo fue su sesión de entrenamiento con el ex campeón mundial.

"Ha sido una experiencia maravillosa. Un golpe que no tienes idea. Sus golpes, sus movimientos, la forma en que se mueve como en los viejos tiempos. Tiene la mente del campeón, es impresionante. No hay golpe que lo debilite, todos los golpes son al 100%", le dijo al portal AG Fight.

Tyson se retiró tras la derrota con el irlandés Kevin McBride. Le puso punto final a su carrera profesional en 2005 con 50 victorias (44 antes del límite) y 6 derrotas.

En esta Nota