Bomba en el Ascenso: Emiliano Vecchio jugará en Defensores de Belgrano
El exmediocampista de Racing y Rosario Central se convirtió en el nuevo refuerzo del "Dragón".
Emiliano Vecchio definió su futuro y se convirtió en nuevo jugador de Defensores de Belgrano para la próxima temporada de la Primera Nacional.
El ex Racing llega en condición de libre tras su paso por Unión Española de Chile y firmará contrato por un año con el Dragón.
Este lunes, Vecchio ya posó con la camiseta roja y negra de “Defe” y se prepara para disputar por primera vez la segunda categoría de Argentina.
La trayectoria de Emiliano Vecchio
Emiliano Vecchio tuvo su estreno absoluto en Rosario Central en 2005, tras dos años fue transferido al Fuenlabrada de la segunda división de España. En 2009 pasó al fútbol brasileño donde jugó en Gremio Barueri, previo a su desembarco en Villa Ramallo.
Del Federal A paso a Primera División de Chile para su primer paso por Unión Española, en 2013 se vistió de grande y tuvo un exitoso paso por Colo-Colo. En 2016 decidió emigrar a Qatar, regresó a sudamérica para jugar en Santos de Brasil durante 2 años.
Tras su excursión en Emiratos Arabes y Arabía Saudita, Vecchio llegó a Bolivia para vestir la camiseta de Bolivar en 2020, previo a su retorno a Rosario Central donde jugó hasta finales del 2022. Luego, pasó por Racing y retorno a Unión Española, desde donde arribará al pais.
BP
También te puede interesar
-
Marcelo Gallardo sobre el triunfo en la Libertadores: "Acá fuimos contundentes para ganarlo con presencia"
-
Franco Mastantuono sobre la victoria en Ecuador: "Vamos a tratar de ganar todo"
-
Victoria en Ecuador y fiesta en redes: River triunfó en la Copa Libertadores y los memes no tardaron en llegar
-
River triunfó en Ecuador, pero no baja la guardia: ¿Cómo sigue su agenda?
-
El futuro de Marcos Rojo es incierto y a pesar de ello podría reforzar a otro equipo de Argentina
-
Triunfazo para River que le ganó 3 a 2 a Barcelona de Ecuador en la Copa Libertadores 2025
-
Huracán es más líder que nunca: lo dio vuelta ante Racing de Montevideo y afirmó su gran momento en la Copa Sudamericana
-
Talleres empató con Libertad y quedó casi eliminado de la Copa Libertadores
-
Empate con sabor a derrota: Vélez ganaba, pero un gol sobre la hora lo dejó sin victoria en la Copa Libertadores
-
El equipo del Papa León XIV: una pregunta que de momento es incierta