El Gringo aseguró que a River no le cobran penales porque no entra al área. Foto: Captura
Mundo Boca

El Gringo Cingolani tuvo una insólita reflexión sobre Boca: "Es una cooperativa...".

La victoria de Boca Juniors sobre Lanús provocó la locura del periodista de TyC Sports que definió al equipo de fútbol de una forma inesperada

442
jueves 15 de septiembre de 2022 | 07:07

Boca Juniors consiguió imponerse sobre Lanús con gol de Darío Benedetto para ganar por 1-0 y así convertirse en el nuevo líder de la Liga Profesional. Frente a esto, el periodista de TyC Sports, el Gringo Cingolani definió al club azul y oro de una forma insólita.

El equipo que entrena Hugo Ibarra no mostró la misma lucidez ante el Granate que cuando enfrentó a River Plate en el Superclásico que se disputó en La Bombonera y terminó por imponerse de visitante en el último minuto de juego.

Ante esto, dos de los periodistas de un programa de TyC Sports elogiaron la actitud del equipo, de la capacidad de anteponerse en los momentos de crisis y el Gringo sorprendió con una inesperada reflexión.

"Boca es una cooperativa de campeones del mundo", aseveró sin sonrojarse en la que siguió con halagos al trabajo dirigencial de Juan Román Riquelme detrás de las oficinas de la institución azul y oro.

"Se fue un entrenador, vino otro y siempre se lo tomó con calma, en medio de la desesperación. Es una virtud de alguien que conoce el mundo Boca y sabe que hay vaivenes", continuó el periodista sobre el rol de la leyenda xeneize.

"En Boca tenés que hacer caso. Riquelme ve todo. Cuando Boca entrena en Ezeiza, en el segundo piso del edificio está Román, el ojo del gran hermano. Entonces nadie le puede contar una historia equivocada porque él mira todo", finalizó