Ruggeri, furioso contra los políticos los liquidó en un fuerte descargo. Foto: Captura
Video

El nuevo enojo de Ruggeri contra los políticos: "Muevan el orto, nos estamos cagando de hambre"

El "Cabezón" desató su furia contra los que ocupan un cargo como dirigentes políticos y los criticó por utilizar mal los fondos del estado para resolver los problemas de los ciudadanos.

442
miércoles 16 de marzo de 2022 | 03:58

En  ESPN F90, el clásico programa de los mediodías  que es conducido por Sebastián Pollo Vignololuego de debatir sobre la época dorada del fútbol argentino, el que irrumpió con sus comentarios fue Óscar Ruggeri, quien disparó con munición pesada hacia los políticos: "Muevan el orto, nos estamos cagando de hambre".

"Yo voy y deposito la plata y pago mis impuestos, usen bien la plata. No puede haber chicos que se cagan de hambre. ¿Nadie en su familia le dice que hay chicos con hambre en el país? Son un desastre, el país está cada vez más pobre", empezó diciendo.

Además agrego: "Déjense de joder, políticos. Todos déjense de joder, nos tendrían que dejar a nosotros solos y lo haríamos mejor que ustedes. Todos versean, están pensando en las elecciones que son dentro de dos años. Dejen de armar su lista, nos estamos cagando de hambre".

"Se tienen que ir todos, son un desastre, todos, Argentina está así por ustedes, no por los que pagamos impuestos y los que trabajamos, ustedes provocaron todo esto. Todos quieren asumir y cuando lo hacen, se les viene un tsunami encima. Muevan el orto viejo", concluyó enojado.

En esta Nota