Jorgelina Cardoso realizó un sentido posteo tras la salido de Fideo del PSG Foto: Internet
Redes sociales

La esposa de Di María le tiró un palazo a los dirigentes del PSG: "Otro equipo te aprovechará como merecés"

Jorgelina Cardoso se despachó en las redes con una gran publicación llena de palabras para el Fideo y fotos de la despedida.

442
domingo 22 de mayo de 2022 | 12:46

Tras siete temporadas consecutivas Ángel Di María se despidió este sábado del París Saint Germain en Parque de los Príncipes. Un momento muy emotivo para el futbolista y para los fans, pero también para su familia.

En medio de una enorme ovación de todo el estadio, el fideo no pudo contener las lágrimas. Y su esposa, Jorgelina Cardoso, tampoco. Las cámaras registraron su llanto y su emoción, que plasmó más tarde con un mensaje en su cuenta de Instagram, donde expresó su tristeza por la partida y su agradecimiento por el tiempo vivido en París. “Nos vamos en paz porque sabemos que la gente te ama y que la mayoría lamenta tu partida del club”, comienza el posteo.

“Yo me voy agradeciendo a tanta pero tanta gente que no ha tratado como en casa, fui muy feliz en París, muy feliz”, admitió. Aunque no quiso dar nombres por temor a olvidarse de algunos, hizo un agradecimiento especial: “La gente más hermosa es la que nadie conoce, la que trabaja en tu casa, los empleados del PSG, la gente que te escribe cosas lindas, los amigos que se acercan a cambio de nada, las personas que quieren a tus hijos sin interés”.

También reveló que sus hijas aman la ciudad, su gente y su escuela. La más pequeña nació en París y la mayor pasó siete años en esa ciudad donde hizo muchos amigos. Luego habló de su marido, y lo elogió como futbolista: “Ángel seguirá brillando vaya donde vaya, nadie va a apagar su luz jamás”. Lo describió como “sensible y de perfil bajo”, pero dijo que por dentro es un guerrero.

“Donde vayas, ahí estaremos”, apoyó incondicionalmente Jorgelina. “Nosotras tres, tu familia, tus amigos y la gente que realmente sabe lo que valés, ‘tus verdaderos fans’”, escribió emocionada.

Tras opinar que es joven a sus 34 años, lamentó que los directivos le dijeran adiós. “Otro equipo te aprovechará como merecés y sacará de adentro tuyo lo mejor”. Finalmente agradeció a París y a los hinchas , y cerró diciendo: “Hay zurda para rato”.

 

En esta Nota