El ex arquero de River, Leandro Chichizola, realizó una confesión sobre Messi. Foto: Twitter
VIDEO

La llamativa confesión de Chichizola sobre Lionel Messi: "Es de Newell's, pero le tira..."

El actual arquero del Parma que comparte equipo con el mítico Gianluigi Buffon, reveló una anécdota de la final que disputaron Boca y River en el estadio del Real Madrid.

442
jueves 04 de agosto de 2022 | 03:29

Leandro Chichizola será recordado por los hinchas de River Plate en un momento particular del Torneo Final 2014. El equipo dirigido por Ramón Díaz por aquel entonces, le estaba ganando 3 a 2 a Racing en el Monumental en un triunfo que lo encumbraba hacia la cima del campeonato.

La noche en la cancha vivió un momento dramático cuando a pocos minutos de finalizar el encuentro, Ariel Rojas cometió un penal que se encargo de ejecutar Sebastián Saja. El experimentado futbolista pateó cruzado y Chichizola se tiró al costado correcto y contuvo el tiro desde los 12 pasos y finalmente el Millonario dejó los 3 puntos en su casa.

En tal sentido, luego de irse con el pase en su poder en 2014, Chichizola nunca perdió el cariño por el club de sus amores a tal punto de ir a ver a la Banda al Santiago Bernabéu en la final de la Copa Libertadores ante Boca, donde divisó a Lionel Messi y sin pelos en la lengua reveló: "Es hincha de Newell´s, pero le tira más River".

"A Messi le tira más River. Es hincha de Newell´s, pero su ídolo es Pablo Aimar. Estaba en el Bernabéu con los chicos de River y lo teníamos al lado”, develó.

Y además, el arquero que se desempeña en el conjunto italiano agregó: “No ví que hizo en los goles porque estábamos como loco”