"Es importante seguir compitiendo y tener este roce" destacó Mascherano Foto: Twitter Selección Argentina
Selección Argentina

La Selección Sub 20 de Mascherano se consagró campeón de la Copa Maldonado

El seleccionado conducido por Javier Mascherano venció a su par uruguayo por 2-0 y se quedó con el título gracias a la diferencia de goles a favor que tuvieron sobre Brasil, que terminó con las mismas unidades.

442
domingo 11 de septiembre de 2022 | 03:14

La Selección Argentina Sub 20 se adjudicó el sábado por la noche el trofeo Copa de la Ciudad de Maldonado, al derrotar en el último partido y clásico sudamericano al local Uruguay, por 2-0.

El equipo dirigido por Javier Mascherano se quedó con la victoria, a partir de los goles anotados por Román Vega (flamante refuerzo del Barcelona B, tras desarrollar divisiones formativas en Argentinos Juniors) y Lucas Besozzi (Central Córdoba de Santiago del Estero).

El elenco albiceleste sumó 7 unidades en el cuadrangular, al igual que su par brasileño, pero se llevó el título por mejor diferencia de gol.

"Nos ha venido muy bien poder venir a competir acá contra grandes selecciones. Aprovechamos para ver chicos que no pudimos ver antes", destaco Masche tras el triunfo de su equipo. 

La formación inicial contempló a Federico Gomes Gerth (Tigre); Ulises Ciccioli (Rosario Central), Lautaro Di Lollo (Boca Juniors), Francisco Marco (Defensa y Justicia) y Vega (Barcelona B); Axel Encinas (River Plate), Maximiliano González (Lanús), Agustín Rodríguez (Lanús) y Juan Gauto (Huracán); Ignacio Maestro Puch (Atlético Tucumán) y Besozzi (Central Córdoba de Santiago del Estero).