Lionel Scaloni presentó la lista de convocados de la Selección Argentina para el amistoso ante Angola
Con la exclusión de algunos campeones del mundo y algunas caras nuevas, el entrenador de la "Scaloneta" da un paso más en su proceso de renovación y preparación para el Mundial 2026.
Luego de casi un mes desde su última presentación, la Selección Argentina vuelve al ruedo y disputará un único partido amistoso ante Angola el próximo viernes 14 de noviembre.
En ese sentido, y a falta de una semana para el encuentro, este jueves Lionel Scaloni dio a conocer la lista de futbolistas convocados para afrontar la próxima fecha FIFA.
Como anticipó y era de esperarse, estos cotejos serán de preparación para La Scaloneta. El propio DT había explicado que quiere seguir probando jugadores, y ese es el principal motivo por el cual no están algunos de los principales exponentes.
La lista de convocados de la Selección Argentina
Más allá de que se destaca la presencia de Lionel Messi, Rodrigo De Paul, Cristian Romero, Julián Álvarez, Lautaro Martínez, entre otros, también hay jugadores que sorprendieron al no integrar la lista, como Emiliano Dibu Martínez, Leandro Paredes o Gonzalo Montiel.
Para suplantarlo, y como gran novedad, el entrenador decidió convocar a Gerónimo Rulli y Walter Benítez, dejando de lado la oportunidad de llamar a Facundo Cambeses, quien debutó ante Puerto Rico, pero finalmente se quedará en Racing.
Más allá de que no están algunos campeones del mundo, hay nombres nuevos y más que llamativos, como la vuelta de Valentín Barco, la de Máximo Perrone y las primeras convocatorias de Gianluca Prestiani y Joaquín Panichelli.
FMZ
También te puede interesar
-
Condimento argentino en la Europa League: mientras espera el llamado de la Selección, Matías Soulé fue clave en la Roma
-
La nueva generación llega con fuerza: las cuatro sorpresas que fueron convocadas a la Selección Argentina
-
La FIFA nominó a un hincha de Racing al premio The Best al mejor aficionado del año
-
FIFA develó los nominados al The Best: Lionel Messi quedó afuera por primera vez en la historia del premio
-
Dibu Martínez vuelve a competir por el premio The Best al mejor arquero del mundo
-
Independiente Rivadavia se convirtió en el primer campeón de Mendoza: todos los títulos por provincia
-
Argentina venció a Túnez y clasificó a los octavos del Mundial de Qatar Sub 17
-
Leandro Paredes y Juanfer Quintero palpitaron el Superclásico en curiosa conferencia de prensa
-
Campeón y con la billetera llena: lo que ganó Independiente Rivadavia por la Copa Argentina