Real Madrid puso los pies en la cima de la Champions: con Franco Mastantuono ingresando desde el banco, triunfó 1-0 ante la Juventus
Con un gol de Bellingham y el ingreso de Franco Mastantuono desde el banco, la "Casa Blanca" venció 1-0 a la Juventus y es uno de los líderes del torneo europeo.
La Champions League cerró su tercera jornada de la primera fase y uno de los platos principales fue la victoria del Real Madrid sobre la Juventus de Turín.
Desde el Estadio Santiago Bernabéu de España, los comandados por Xabi Alonso se llevaron el triunfo por la mínima del 1-0 ante los italianos, que sumaron su primera derrota en esta edición del torneo europeo.
El Atlético de Madrid de los argentinos sufrió una humillación en Champions
Real Madrid 1 - 0 Juventus
Más allá de que carecieron de precisión a la hora de encarar hacia el arco, La Casa Blanca, en general, fue superior a los italianos durante todo el partido.
La Vecchia Signora logró aguantar hasta el inicio del complemento, ya que fue a los 12 minutos del segundo tiempo cuando el marcador cambió por completo.
Vinícius Júnior amagó a toda la defensa italiana y sacó un remate de zurda que se estrelló en el palo. En el rebote, Jude Bellingham se encargó de empujarla para estampar el 1-0 definitivo.
A partir de ese momento, la Juventus comenzó a despertar, pero el Madrid logró frenar su ofensiva gracias a las actuaciones de Thibaut Courtois, que estuvo implacable en el arco.
Solo faltaban diez minutos y el entrenador español decidió darle rodaje a Franco Mastantuono. No obstante, el argentino apenas pudo tener protagonismo y no modificó el marcador.
Franco Mastantuono ingresó por Brahim Díaz
De esta manera, el Merengue sigue sosteniendo un puntaje ideal y se sube a la cima de la Liga de Campeones con 9 puntos, donde se encuentran Arsenal, Bayern Múnich, PSG e Inter de Milán.
FMZ
También te puede interesar
-
¿Cuándo jugará Racing la vuelta ante Flamengo por las semifinales de la Copa Libertadores?
-
Racing salió en desventaja del Maracaná: perdió 1-0 ante Flamengo en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores
-
Diego Placente anunció la lista de convocados de Argentina para el Mundial Sub 17: las sorpresas y bajas de peso
-
Rodrigo Battaglia, baja inesperada en Boca: se lesionó y se perdería el Superclásico ante River
-
Lucas Pusineri dejó de ser el técnico de Atlético Tucumán en medio de una crisis interna
-
Boca afuera de todo: entre lesiones, rumores e incorporaciones de los del Sub 20
-
Marcelo Moretti busca frenar la quiebra de San Lorenzo y presentó un plan de pagos ante la Justicia
-
Gimnasia de Jujuy pidió la reanudación o la repetición del partido ante Deportivo Madryn
-
La batalla por no descender: siete equipos, tres fechas y un final de película