Rosario Central alcanzó los 100.000 socios y se suma al selecto grupo de clubes que llegaron a esta cifra en Argentina
El "Canalla" se convirtió en el cuarto club del país en llegar a los 100.000 socios y superó a grandes como Racing y San Lorenzo.
Rosario Central alcanzó la cifra de 100.000 socios y lo celebró con un emotivo video que rescata la esencia de lo que significa para el club.
Con este logro, el Canalla se posiciona como el cuarto equipo con mayor masa societaria del fútbol argentino, por detrás de River, Boca e Independiente, y de esta manera superó a grandes como Racing y San Lorenzo.
Rosario Central celebró los 100.000 socios
La cifra fue confirmada oficialmente este jueves 22 de mayo, luego de que, en la última asamblea presupuestaria, realizada en la subsede del Cruce Alberdi, se anunciara que el padrón ya rozaba los 99.000 asociados a fines de abril.
El número redondo se alcanzó en los últimos días y fue impulsado, en gran parte, por el buen presente futbolístico del equipo y la exclusividad de entradas para socios durante los playoffs del Torneo Apertura 2025.
El emotivo video difundido por el club en redes sociales arranca con la imagen del escudo proyectado sobre el Gigante de Arroyito. Entre tatuajes, imágenes en blanco y negro de partidos históricos y frases cargadas de sentimientos, se destaca una que resume el orgullo Canalla: “Central es ser los únicos campeones internacionales de la ciudad”. La producción cierra con un agradecimiento directo: “Gracias a vos, que sos socio”.
Rosario Central es el cuarto club argentino con más socios
Según datos de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Central se ubica detrás de River (351.487), Boca (323.586) e Independiente (146.570). con este crecimiento sostenido, el Canalla reafirma su lugar entre los más grandes del interior y del país.
“¡Somos 100.000 socios! Gracias a cada uno de los Canallas que hacen cada día más grande esta pasión”, expresó la institución en sus redes, con un mensaje que resume la magnitud del momento.
BP
También te puede interesar
-
Triunfo en San Nicolás: Newell’s venció 2-0 a Defensa y Justicia y selló su pase a los octavos de final
-
Terror en Brasil: Coutinho, con disparos de fondo en una entrevista
-
¿Vuelve el público visitante?: después de casi dos años, regresan las dos hinchadas a un estadio de CABA
-
River, atento al futuro de Mastantuono: el gigante de Europa que lo viene a buscar
-
El "Turco" Mohamed fue claro y le cerró las puertas a Boca: "Nunca dejo un equipo por otro"
-
Rechazó a Boca y será técnico en México: el nuevo club de Gabriel Milito
-
Lionel Messi eligió el mejor gol de su carrera: "Es el más significativo de todos"
-
La revelación de Enzo Fernández que ilusiona a los hinchas de River: "Mi idea es volver, es lo que me llena"
-
Adiós a una leyenda: Luka Modric abandona Real Madrid tras 13 años