San Lorenzo se quedó con el duelo del Bajo Flores: derrotó 1-0 a Riestra en el inicio de la fecha 14
Con un solitario golazo de Alexis Cuello, el "Ciclón" se olvidó de los problemas dirigenciales por un momento y bajó al "Malevo" de la cima de la Zona B.
En la tarde de este viernes, el Torneo Clausura volvió a la acción y se abrió el telón de la decimocuarta fecha: San Lorenzo derrotó 1-0 a Riestra.
Desde el Estadio Pedro Bidegain, los dirigidos por Damián Ayude lograron vencer a los líderes del Grupo B y se quedaron con el picante duelo del Bajo Flores.
Recta final del Clausura 2025: días, horarios y cómo ver por TV los partidos de la Fecha 14
San Lorenzo vs. Riestra
Sin lugar a dudas, fue un cotejo más que trabado y friccionado, en donde ninguno de ambos pudo demostrar su juego: patadas y tarjetas amarillas no faltaron.
Luego de un primer tiempo más que intenso, en el que ambos tuvieron ocasiones claras, el Ciclón encontró la victoria en los primeros minutos de la segunda parte.
De un tiro libre de Riestra que casi termina en gol, al tanto del triunfo del Cuervo: Gastón Hernández salvó la pelota en la línea y, desde allí, se armó la contra azulgrana.
Elías Báez corrió por toda la banda izquierda, llegó hasta el fondo y centró para que Agustín Ladstatter se la bajara a Alexis Cuello, quien la paró de rodilla y, con una media tijera, estampó el 1-0 final.
De este modo, San Lorenzo sumó tres puntos clave y se metió en el quinto lugar de la zona B, consolidándose aún más en su lucha por clasificar a los playoffs. Por su parte, Riestra quedó relegado al segundo puesto.
FMZ
También te puede interesar
-
Show argentino en España: Julián Álvarez, Giuliano Simeone y Thiago Almada lideraron la goleada del Atlético de Madrid
-
Lionel Messi y Luis Suárez reaccionaron al triunfo de su equipo con Davoo Xeneize y La Cobra
-
Claudio Úbeda tiene todo listo: con un regreso inesperado, definió la lista de convocados de Boca para visitar a Estudiantes
-
Jorge Brito votó y habló de su gestión en River: "En lo deportivo esperábamos que fuera más"
-
Boca se juega más que tres puntos ante Estudiantes: los tres futbolistas que luchan por un lugar en el Superclásico
-
Nueva perlita de Ignacio Arce: el arquero salió hasta mitad de cancha y protagonizó una loca jugada que se viralizó en redes sociales
-
Sábado con fútbol de gran calibre: la 14° jornada del Torneo Clausura continúa su rumbo con cuatro partidos imperdibles
-
River elige a su nuevo presidente: los socios votan para definir la dirigencia de los próximos cuatro años
-
Rosario Central es líder indiscutido y Newell´s volvió a perder en el debut de su nuevo DT: así culminó el primer día de la jornada 14
-
Maravilla Martínez rompió el silencio tras la eliminación de Racing: "Quedamos en deuda"