Christian Gribaudo liquidó a la Comisión Directiva de Boca tras la salida de Mario Pergolini. // NA Foto: NA
Crisis en Boca

Tras la renuncia de Pergolini, Gribaudo destrozó a Ameal: "Boca es una anarquía"

El dirigente cercano a Macri y Angelici pidió a los socios que no permitan que la actual Comisión Directiva "choque al club".

442
jueves 01 de abril de 2021 | 12:26

La renuncia de Mario Pergolini a la vicepresidencia de Boca abrió un nuevo debate en la oposición y Christian Gribaudo, quien fuera candidato a presidente en las últimas elecciones, aprovechó para criticar con dureza a la actual comisión directiva que encabeza Jorge Amor Ameal.

"Hoy se perdió el rumbo. Boca es una anarquía. Se destrata a los socios, a los jugadores y a la institución. Los socios no podemos permitirlo", escribió Gribaudo, dirigente afín al macrismo y candidato a sucesor de Daniel Angelici en las pasadas elecciones de 2019.  

Minutos después de oficializarse la salida de Pergolini por diferencias con la Comisión Directiva, Gribaudo dejó sus sensaciones en su cuenta de Twitter. "Boca llegó a lo más alto con tres pilares: una gestión ordenada en lo económico, los mejores planteles, y obras que quedaron para siempre en la historia, como el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. No dejemos que choquen al club", completó. 

El comunicado de Boca sobre la renuncia de Pergolini

El club sacó un comunicado oficial tras la salida de su vicepresidente primero. "Mario Pergolini presentó su renuncia al cargo de vicepresidente primero y es una decisión que a todo el club le duele desde lo institucional y desde lo humano, pero la respetamos y sabemos que ha sido tomada desde el análisis y la reflexión", inició la carta publicada en la web de Boca.  

"Boca le agradece especialmente su trabajo de todo este tiempo y sus aportes siempre asociados a su pasión y a su amor profundo por el club. Las puertas de la institución siempre van a estar abiertas para un hombre de bien y de profunda identidad xeneize como Mario. Y tenemos la absoluta convicción de que su camino y el de Boca Juniors volverán a cruzarse", concluyó. 

FH

En esta Nota