La foto que podría dar con el futuro de Messi. Foto: Redes
Planeta Messi

En España aseguran que Messi está muy cerca del PSG

La foto que se sacaron días atrás Di Maria, Verratti, Neymar, Messi y Paredes podría ser una reunión de compañeros de equipo.

442
jueves 05 de agosto de 2021 | 08:47

En la televisión española dan como un hecho que Lionel Messi en las próximas horas será presentado como jugador del París Saint Germain.

Jose Pedrerol en el Chiringuito TV aseguró: "Messi y el PSG están muy cerca", agregando: "Los mensajes han sido, si algo falla aquí estamos nosotros". Pese a estos rumores, lo cierto es que la Pulga se encuentra "shockeado y muy triste" según informan desde su entorno, Messi llegó al Barcelona con 13 años y se despide con 34, 21 años después cómo el máximo ídolo de la institución y siendo el mejor jugador del mundo.

Lo cierto es que en los últimos días Messi en medio de sus vacaciones se fotografió con Ángel Di Maria, Leandro Paredes, Neymar y Marco Verratti en Ibiza, para el Cholo Sottile una señal del 10, que hace unos días atrás presagió este descenlance.

Por otra parte Sottile en ESPN F90 aseguró: "Hace 15 días Messi habló con su familia sobre la posibilidad de irse" y cerró con una pregunta retórica: "¿Alguna vez viste una foto de Messi con cuatro jugadores de otro equipo?".

Hace un tiempo, Sergio Ramos en una entrevista con Ibai Llanos había señalado: "Le habitó mi casa para que se vaya acomodando, si hace falta". Este reportaje, fue mientras Ramos aún era jugador del Real Madrid pero ahora podrían compartir equipo.

 

En esta Nota