La caída de Miguel Ángel Russo en Ecuador. Lo volteó Mauricio Pineida. Foto: Captura ESPN.
Mundo Boca

Los memes de la caída de Miguel Ángel Russo en Ecuador

El entrenador de Boca pasó un momento de zozobra. Fue volteado por un futbolista ecuatoriano. Rápidamente se levantó del piso y aceptó las disculpas del jugador adversario. Video.

442
miércoles 05 de mayo de 2021 | 09:44

Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca, sufrió una dura caída este martes en el partido entre su equipo y Barcelona de Ecuador, en Guayaquil, por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores de Boca. El DT cayó al piso tras un topeazo involuntario del futbolista ecuatoriano Mauricio Pineida. En las redes estallaron los memes.

Se jugaban 18 minutos del segundo tiempo cuando Mauricio Pineida, volante de Barcelona de Guayaquil, y el juvenil de Boca Nicolás Capaldo disputaron una pelota que derivó en la caída de Russo.

En las redes sociales, el video y la foto se fue viral. El nombre de Russo se convirtió en tendencia. Muchos lo mencionaron en Twitter para cuestionarlo por los cambios. Otros, para aportar un meme sobre el terrible golpe que le ocasionó Pineida.

Fiel a su estilo, Russo se levantó rápidamente del suelo y, lejos de entrar en discusión, aceptó las disculpas del futbolista ecuatoriano.

AM

En esta Nota