Los hermanos Romero junto a Andrés Herrera. Foto: @andreherreraa4
Redes

Se viralizó la jugada en la que Ángel Romero fracturó a Andrés Herrera

Un día después del adiós de los hermanos Romero en San Lorenzo, se filtró el video de la patada que inició el fin del ciclo.

442
domingo 29 de agosto de 2021 | 03:55

En la mañana de este domingo, se viralizó en las redes sociales el vídeo de la jugada dónde Ángel Romero le produjo una fractura al juvenil Andrés Herrera que tenía todo acordado para emigrar a Brasil.

El lateral derecho, aún continua en San Lorenzo pese al ser sondeado desde distintos mercados del exterior, desde el Ciclón espera que continue al menos por 6 meses más en el club. Fue parte de la Selección Sub23 que disputó los Juegos Olímpicos.

En el vídeo se observa como va a disputar una pelota con Ángel Romero, quién llega a destiempo y lo corre de atrás para luego tirarse a cortar el avance de Herrera, provocándole una fractura que lo alejó por un largo tiempo de las canchas.

Para Ángel Romero, esa patada marcó el principio del fin dado que a partir de allí se instaló una interna en el plantel contra los hermanos, pese a que acompañaron al juvenil en su recuperación.

En esta Nota