442
Nicolás Cavigliasso se consagró campeón del Rally Dakar 2019 en cuatriciclos y tuvo una manera particular de festejar el título en Perú con una romántica e inesperada propuesta de casamiento a su novia.
El piloto cordobés de 27 años se arrodilló en el podio y, mirando a los ojos de su amada, le propuso casamiento. Ella, emocionada, no pudo decir que no y con un tierno beso en la boca aceptó el ofrecimiento del campeón.
Lee también: Cavigliasso es el nuevo campeón del Dakar
Con anillo en mano, Cavigliasso cumplió dos de sus sueños: consagrarse como el mejor piloto del rally en su categoría y llevar al altar a su compañera de vida. Un verdadero campeón.
FH
También te puede interesar
La emoción de Colapinto por correr en Buenos Aires: "Será uno de los momentos más especiales de mi vida"
Mercedes ganó en Japón con Antonelli, McLaren volvió con todo y Ferrari dio una dura pelea por el 3° lugar
El secreto de Alpine: ¿Qué joya mecánica de la Fórmula 1 traerá Colapinto a la Argentina?
Franco Colapinto correrá con un Fórmula 1 en las calles de Buenos Aires: fecha, lugar y entradas