sábado 27 de abril del 2024
Automovilismo

Bizarrap patrocinará a Franco Colapinto rumbo a la Fórmula 2

El productor argentino se sumó a la campaña de ayuda económica del joven piloto de Pilar.

442

Franco Colapinto, piloto argentino, confesó que el famoso productor Bizarrap lo respaldará económicamente para poder competir en la próxima temporada de Fórmula 2. Incluso, lucirá la emblemática gorra del DJ durante todo el siguiente año y un diseño especial en su casco, dedicado al compositor musical.

 

Hace unas semanas, Bizarrap se unió al gran movimiento que se hizo viral en las redes sociales "#FrancoColapintoF2". Esta alteración llegó a las manos del joven músico, lo cuál ha surgido en el apoyo de Biza de cara a la posterior categoría. "Estoy muy contento de tener a Biza a bordo! Es un tipo genial que ha logrado un éxito increíble a una edad tan temprana. Admiro su duro trabajo y, a pesar de toda la fama, es un pibe muy agradable al que puedo llamar amigo. Le estoy muy agradecido por su apoyo. Por supuesto, siempre es bienvenido a las carreras, y espero poder asistir pronto a uno de sus conciertos. Al fin y al cabo, sólo somos dos chicos argentinos persiguiendo un sueño", comentó el corredor.   

Por su parte, el músico oriundo de Ramos Mejía también se expresó: ”Conocí a Franco por primera vez cuando vi un vídeo suyo en lo más alto del podio con el himno sonando de fondo. Tenemos más o menos la misma edad, somos los dos de Buenos Aires y ambos representamos a la Celeste y Blanca, así que cuando vi que necesitaba apoyo para el siguiente paso de su carrera, quise ayudarlo. Es una colaboración diferente a las que estoy acostumbrado, pero me alegra mucho poder acompañarlo.”

La relación entre los argentinos no es una sorpresa. Su amistad dio inicio el año pasado tras la primera victoria del pibe de Pilar en Fórmula 3, cuando Bizarrap le comentó en una publicación de Instagram. Ahí se pudo ver el gran fanatismo que tiene el productor al automovilismo. Ese comentario desencadenó en una gran amistad entre los argentos.

 Aunque Colapinto aún no haya anunciado cuál será su futuro en las pistas, con la nueva incorporación del Biza al equipo, y con el nuevo sponsor Globant, la empresa argentina de innovación tecnológica, el corredor seguirá buscando ese ansiado pase a la antesala de la Fórmula 1. 

 

FMZ