domingo 28 de abril del 2024
Qatar 2022

El mensaje vaticinador de Rodrigo De Paul a Bizarrap antes de la final del Mundial

El prestigioso y reconocido productor musical reveló la conversación que mantuvo con el mediocampista del la Selección Argentina en la previa del partido definitorio ante Francia.

442

La Selección Argentina hizo historia en el Mundial de Qatar 2022 al consagrase campeón y levantar la Copa del Mundo en Medio Oriente. Miles de recuerdos y anécdotas se vienen a la mente con tal de recordar las proezas futbolísticas del equipo comandado por Lionel Scaloni.

Pero también hay (y seguro habrá más), historias desconocidas que aún no salieron a la luz y que poco a poco se van revelando con el paso del tiempo, como hizo Bizarrap, el reconocido DJ y productor musical, que develó una conversación íntima que mantuvo con Rodrigo De Paul en la previa de Qatar: "Venite al predio que volvemos en avión".

El joven de 24 años contó en Paren La Mano,  la confianza con la que se encontraba el volante de la Albiceleste: "“En la final contra Francia, estaban muy confiados los pibes. El día antes, Rodri (De Paul) me manda: ‘Che Biza, mañana cuando salgamos campeones venite al predio que volvemos en el avión. Estamos convencidos, vamos a ganar’. Y yo tipo: ‘pará, bol…, pará’”.

La otra premonición de Rodrigo De Paul

Una de los vaticinios que se hicieron virales luego de que Argentina sea campeón del mundo fue la que protagonizó Rodrigo De Paul junto a Fran Stoessel, hermano de Tini

En el reverso de la figurita Ángel Di María del álbum oficial de Qatar, el mediocampista le dejó un mensaje a su cuñado: "Fran, hoy 18 de septiembre de 2022 firmo esta figurita firmo esta figurita diciendo que en tres meses vamos a levantar la copa del mundo".