lunes 27 de mayo del 2024
Selección Argentina

Locura por la Selección Argentina: se agotaron las entradas para uno de los partidos de la gira en Asia

El equipo de Lionel Scaloni disputará dos amistosos en China y para el primero de ellos en minutos las entradas volaron.

442

Las primeras entradas para el partido amistoso entre la Selección Argentina y Australia, que se jugará en China el próximo 15 de junio, se agotaron en sólo diez minutos.

La venta comenzó a las 13 (hora de China) y la entrada más barata para el encuentro en el Estadio de los Trabajadores de Pekín, que cuenta con capacidad para 68.000 espectadores, tenía un costo de 580 yuanes (82 dólares o 76 euros), mientras que la más cara se vendía por 4.800 yuanes (675 dólares o 630 euros).

Si bien este jueves se podrá adquirir una segunda tanda de tickets, ya se advirtieron intentos de posibles reventas por hasta 19.500 yuanes (2.743 dólares o 2.563 euros).

El partido entre Argentina y Australia se llevará a cabo el 15 de junio (9:00), en la doble fecha FIFA, en el inicio de la gira de los campeones del mundo por Asia.

Luego el segundo compromiso del combinado albiceleste será el lunes 19 de junio a las 9:30 (horario de Argentina) ante Indonesia para preparar lo que será el comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas que comenzarán en septiembre.


La lista de convocados de Lionel Scaloni



Arqueros: Emiliano Martínez (Aston Villa), Gerónimo Rulli (Villarreal) y Walter Benítez (PSV Eindhoven).

Defensores: Nahuel Molina (Atlético Madrid), Gonzalo Montiel (Sevilla), Germán Pezzella (Betis), Cristian Romero (Tottenham), Leonardo Balerdi (Olympique de Marsella), Nicolás Otamendi (Benfica), Facundo Medina (Lens), Nicolás Tagliafico (Olympique de Lyon) y Marcos Acuña (Sevilla).

Mediocampistas: Leandro Paredes (Juventus), Enzo Fernández (Chelsea), Guido Rodríguez (Betis), Rodrigo De Paul (Atlético Madrid), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen), Alexis Mac Allister (Brighton), Thiago Almada (Atlanta United), Facundo Buonanotte (Brighton), Giovani Lo Celso (Villarreal) y Lucas Ocampos (Sevilla).

Delanteros: Ángel Di María (Juventus), Lionel Messi (PSG), Julián Álvarez (Manchester City), Giovanni Simeone (Napoli), Alejandro Garnacho (Manchester City) y Nicolás González (Fiorentina).

En esta Nota