sábado 27 de abril del 2024
Fórmula 1

Con presencia argentina, Verstappen ganó la clasificación del Gran Premio de Abu Dhabi

El holandés se llevó los tres mejores tiempos y el premio se lo otorgó el Kun Agüero.

442

Max Verstappen, piloto de la escudería Red Bull, ganó la última clasificación de la temporada este sábado en el Gran Premio de Abu Dhabi y recibió el premio en manos del ex futbolista argentino Sergio Kun Agüero.

El piloto de Red Bull se llevó las tres clasificaciones, superándose a si mismo en cada una de ellas bajando el tiempo. En la segunda posición finalizó el monegasco Charles Leclerc y en la tercera el conductor de McLaren Oscar Piastri.

Inclusive, el neerlandés que salió victorioso en el Circuito de Yes Marina, igualó el famoso récord de Lewis Hamilton en 2016, quien en esa temporada había conquistado 12 clasificaciones en un mismo año.

Además, aún está en disputa el segundo puesto del campeonato de constructores entre Ferrari y Mercedes-Benz. En tanto a la italiana, tendrán la largada en la segunda y decimosexta ubicación, en cambio, los alemanes iniciarán en la cuarta y decimoprimera posición. En la tabla, la escudería de Hamilton y Russell se encuentra en ventaja por cuatro puntos.

Por otra parte, el Kun demostró su fanatismo por la Fórmula 1. El argentino fue captado por los fotógrafos, quienes rápidamente publicaron las imágenes en las redes sociales. Incluso, el corredor argentino de la Fórmula 2 Franco Colapinto le comentó una foto de una forma humorística.

 

 

FMZ

En esta Nota