El Gran Premio de Brasil dejóun momento singular y divertido que tuvo como protagonistas a Lando Norris, los fervorosos hinchas argentinos que se hicieron presentes durante tosdo el fin de semana y Franco Colapinto.
Tras una accidentada clasificación, los pilotos hicieron un recorrido sobre un camión por la pista para saludar a los aficionados, y fue en ese contexto donde el piloto de McLaren vivió una anécdota especial que rápidamente se viralizó en las redes sociales.
Al ser consultado por la prensa oficial de la Fórmula 1 sobre el apoyo recibido desde las tribunas, Norris, con su característico sentido del humor, reveló: "¿Si esperaba este apoyo? No es por mí, es por Franco, es por él", refiriéndose al piloto argentino que viene pisando fuerte en la escuderia Williams.
Sus palabras generaron risas y reflejaron la gran conexión que existe entre el automovilismo y el fervor futbolero que caracteriza a los argentinos.
Franco Colapinto se accidentó y quedó afuera del GP de Brasil
Este domingo en el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1, el argentino Franco Colapinto protagonizó un fuertísimo que lo dejó afuera de la competencia.
En la vuelta n°32 el piloto perdió el control de su Williams y se estrelló contra uno de los muros del circuito de Interlagos. Este duro golpe provocó varios daños en su monoplaza que terminó destrozado. Lógicamente Colapinto abandonó la carrera.
Vale destacar que esta es la primera vez que el argentino no logra completar una carrera desde que comenzaron sus participaciones en la fórmula 1.
BP