viernes 26 de abril del 2024
Fórmula 1

Hamilton y Verstappen definen el campeonato de la Fórmula 1 en Abu Dhabi: Horario y TV

Este fin de semana se disputará la última fecha del calendario de la categoría reina del automovilismo. El holandés y el británico llegan empatados en puntos y el que termine por delante se consagrará campeón.

442

El próximo fin de semana llega el último capítulo de la apasionante temporada 2021, y el circuito Yas Marina será el escenario que definirá quien se queda con el título mundial.

Después de un frenético Gran Premio de Arabia Saudita, donde hubo una nueva polémica entre los dos aspirantes al título, Max Verstappen y Lewis Hamilton llegan empatados a la última fecha, y quien termine por delante se coronará campeón del mundo.

Horarios y TV del Gran Premio de Abu Dhabi

La transmisión para Latinoamérica de las prácticas, la clasificación y la carrera irá en vivo y sin cortes comerciales por Star Action, canal que pertenece al pack Premium de la cadena Star. En lo que respecta a la emisora ESPN, transmitirá las tres sesiones de Practicas Libres y la Quali.

Viernes 10 de diciembre

Practica Libre 1 y 2: 06:30 hs y 10:00 hs respectivamente  (Hora Argentina) STAR ACTION / STAR+ / ESPN

Sábado 11 de diciembre

Practica Libre 3: 07:00 hs (Hora Argentina) STAR ACTION / STAR+ / ESPN

Clasificación: 10:00 hs (Hora Argentina) STAR ACTION / STAR+ / ESPN

Domingo 12 de diciembre

Carrera: 10:00 hs (Hora Argentina) STAR ACTION / STAR+

¿Cómo esta el campeonato previo al GP de Arabia Saudita? 

Luego del frenético Gran Premio de Arabia Saudita, Verstappen y Hamilton llegan empatados en la punta del campeonato con 369,5 puntos cada uno, por lo cual, quien termine por delante será campeón.

Por otro lado, el campeonato de Constructores parece estar definido a favor de Mercedes, a pesar de que matemáticamente Red Bull aún tiene chances. El equipo alemán llega a Abu Dhabi con 28 puntos de diferencia sobre los austriacos, y si bien son 44 puntos los que aún quedan en juego, resulta muy difícil que Red Bull pueda revertir esta situación luego del abandono de Checo Pérez en Jeddah.

 

En esta Nota