jueves 25 de abril del 2024
Fórmula 1

La desopilante respuesta de Kimi Räikkönen sobre el circuito de Arabia Saudita

El piloto finés replicó de manera fría y frontal, fiel a su estilo. El próximo fin de semana se retirará oficialmente de la categoría reina del automovilismo. Video.

442

Una leyenda dirá adiós el próximo fin de semana en el GP de Abu Dhabi. Se trata de Kimi Räikkönen , el finlandés que supo ser campeón del mundo en 2007 con Scuderia Ferrari. Auténtico para algunos, apático para otros, el piloto siempre tuvo un trato áspero con sus compañeros y sobre todo frente a la prensa. 

Al ser consultado por los periodistas sobre el debut del circuito urbano de Jeddah, ubicado en Arabia Saudita, Kimi fue contundente y brindó su opinión sobre el nuevo Gran Premio: "Es algo que me da igual, total el año que viene no vendré aquí", lanzó.

 

Raudamente, la rueda de prensa post carrera finalizó entre risas por la replica del piloto que no quiso referirse de forma directa sobre la nueva pista que fue parte del calendario de la Fórmula 1. Lo concreto es que el finlandés finalizó la carrera en la posición 15. Técnicamente salió en último lugar ya que se produjeron 5 abandonos. 

El próximo fin de semana Räikkönen pondrá punto final a su trayectoria como piloto de Fórmula 1. Participó en 352 Grandes Premios donde obtuvo 21 victorias y consiguió 103 poles además de consagrarse campeón mundial en 2007.

 

En esta Nota