domingo 28 de abril del 2024
VIDEO

Un hombre se desnudó en plena carrera en el circuito de Rafaela

Un momento insólito se vivió Autódromo de la Ciudad de Rafaela cuando uno de los fanáticos se quitó la ropa a pocos metros de la pista.

442

Un hombre ingresó a la pista y se desnudó en el final de una carrera de las categoría Fiat 600 TZ organizada por la Federación de Asociaciones de Pilotos y Clubes del Deporte Motor Santafesino en Rafaela y, según fuentes oficiales, fue detenido y derivado a una comisaría de la ciudad.

El momento insólito se dio en el cierre de la carrera, cuando el piloto Agustín Ghiotti se quedó con el triunfo y fue quien se lo topó antes que nadie por lo que tuvo que eludirlo en la chicana del circuito para no causar una tragedia.

Varios automóviles más hicieron lo mismo y el hombre no sufrió lesión alguna gracias al repentino accionar de los pilotos que trataron de esquivarlo.

El hombre, del que aún se desconoce su identidad, saltó los controles y la seguridad del circuito vestido con una campera y un pantalón jogging y cuando pisó la pista se desnudó, a la vez que saltaba y gritaba felizmente.

Aún restaban unas vueltas para el final de la carrera, que luego continuó con normalidad. Después de que lograron retirarlo de la pista, fue detenido y trasladado a una comisaría, de acuerdo a lo que informaron medios locales.

En esta Nota