lunes 20 de septiembre de 2021
Perfil

BáSQUET | 13-05-2015 12:02

Prigioni y Houston siguen vivos en la NBA

Los Rockets derrotaron con comodidad a los Clippers y neesitarán ganar los dos próximos juegos para evitar la eliminación. En el Este, Cleveland venció a Chicago. Videos.

Houston Rockets evitó la eliminación con un contundente triunfo 124 a 103 sobre Los Angeles Clippers en el quinto juego de las semifinales del Oeste en la NBA.

De esta manera, los Rockets descontaron en la serie y están 3-2 abajo, pero ahora deberán visitar a los Clippers, que con una victoria avanzarán a la final de conferencia.

Pablo Prigioni no marcó puntos y apenas colaboró con tres rebotes y dos asistencias en un Houston que, como de costumbre, tuvo a James Harden como su gran figura con 26 puntos.

Por el lado de los Clippers se destacó el ala pivote Blake Griffin, con 30 puntos y 16 rebotes.

El próximo partido será mañana en Los Angeles y Houston estará obligado a ganar para forzar un séptimo juego en su estadio.

ibFEqQ_vF9U

En el otro partido de anoche, por la conferencia del este, Cleveland Cavaliers derrotó como local 106-101 a Chicago Bulls en un final caliente y pusieron la serie 3-2 a su favor.

En los Cavs se destacó LeBron James con 38 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias, además de meter una tapa clave a pocos segundos del cierre.

_DItyOwb6GI

Comentarios

También te puede interesar

Más en